Ser+Digital Idiomas

Cursos alineados al Marco Común Europeo de Referencia (MCER)

Los cursos de Idiomas Ser+digital están enfocados en el manejo de las prácticas sociales del lenguaje para una comunicación eficaz, mediante el desarrollo de las cuatro habilidades comunicativas: Listening, Reading, Speaking y Writing.

Preparación para la obtención de certificados oficiales

El objetivo de los cursos para certificado en Inglés (UK/USA) es alcanzar el nivel más avanzado del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas con un profundo estudio del idioma para que los estudiantes puedan superar exámenes oficiales.

Inglés USA

Niveles: A1-C1

Francés

Niveles: A1-C1

Español

Niveles: A1-C1

Italiano

Niveles: A1-A2

Inglés UK

Niveles: A1-C1

Portugués (brasileño)

Niveles: A1-A2

Alemán

Niveles: A1-C1

Ruso

Niveles: A1-A2

Los cursos de Idiomas Ser+Digital
Están desarrollados con estas ventajas:
01.

METODOLOGÍA

Proponen una metodología de aprendizaje a través de la experiencia. Esto ayuda a que los alumnos aprendan de forma práctica y divertida, lo que aumenta su entusiasmo y les permite obtener excelentes resultados.

02.

FLUIDEZ

El método de aprendizaje es gradual y fluido, con lo cual los alumnos aprenden conceptos de forma natural practicando el idioma.

03.

AMBIENTE VIRTUAL

La interfaz amigable y precisa de nuestros cursos incorporan los mejores avances tecnológicos que permiten una navegación sencilla y eficiente.

04.

MATERIAL PRÁCTICO

Todos nuestros cursos incluyen materiales didácticos descargables que complementan de forma adecuada el aprendizaje de un idioma.

cursos-idiomas-ser-mas-digital
cursos_idiomas-ser-mas-digital
LA IMPORTANCIA DE APRENDER IDIOMAS
Aprender otro IDIOMA es vital para tu PRESENTE Y FUTURO
Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado y donde
todos nos conectamos con todos.
Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional.
¿Por qué somos tu mejor opción?

El sistema más completo e innovador ONLINE

Aprende 8 idiomas

Aprende cursos en 8 importantes idiomas fielmente acogidos a los estándares que establece el MCER (Marco Común Europeo Referencia para las Lenguas).

Aprende practicando

Trasciende a nivel personal y profesional con nuestros sistemas que incorporan los últimos concepto de tecnología, para que aprendas de la misma manera que lo haría un nativo.

Entorno Virtual Atractivo

Disfruta de un ambiente visual cómo y fácil de usar con los últimos conceptos en tecnología aplicados a nuestra plataforma para que aprendas de una forma divertida.

Modelo educativo adaptable
a las diferentes necesidades de aprendizaje
Academy

Se enfoca en las características funcionales de la lengua, aprendiendo todas las definiciones de la forma más fluida posible. Encuéntralo en todos los idiomas y niveles.

Certificate

Modelo que capacita a los estudiantes hasta los más avanzados niveles del MCER. Un modelo enfocado en aprender todos los conceptos necesarios para aprobar exámenes de certificación oficial. Encuéntralo en todos los idiomas y niveles.

Communicate

Modelo que permite desarrollar las habilidades lingüísticas, priorizando en los aspectos funcionales de la lengua. Disponible en inglés (UK/USA), francés, alemán y español (del A1 al C1) y portugués (brasileño), ruso e italiano (A1 y A2).

Professional
Modelo diseñado para estudiantes, ejecutivos y directores de compañías que necesiten tener un mejor dominio del idioma para ejercer su labor de forma fluida y natural. Encuéntralo en inglés (UK/USA A1-C2).
Classroom Companion
Es un modelo pensado en las instituciones educativas, permitiendo configurar el temario de acuerdo a su plan de estudios. Inglés y Francés nivel A1 a C1 (No incluye exámenes).
Companion K7-12
Modelo diseñado especialmente para niños de 7 a 12 años, con la opción de modificar el temario según el plan de estudios. Inglés A1 y A2 (No incluye exámenes).
Companion UNAM
Cursos diseñados fielmente acogidos al plan de estudios de preparatoria UNAM. Incluye Inglés. Niveles IV, V Y VI. No incluye exámenes.
Agendar una cita
Contáctanos hoy mismo
Escríbenos para agendar una cita y conocer todos nuestros cursos y planes.